jueves, 14 de noviembre de 2013

Situación del viernes 15 de Noviembre

Estimada Comunidad Educativa ante versiones sobre corte de agua en el Partido de General San Martín para el viernes 15 de Noviembre la empresa AYSA (Aguas y Saneamientos Argentinos SA) en su pagina web no expresa que haya cortes de agua en el distrito para el día de mañana.
SI expresa que desde las 23 hs de hoy jueves 14 de Noviembre hasta las 14 hs del viernes 15 de Noviembre abrá un corte de agua en los siguientes distritos; Zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicente López, San Isidro y San Fernando.
Dentro del partido de San Isidro la localidad afectada es la de Villa Adelina. Viendo que dicha localidad se encuentra a penas ochos cuadras de nuestra escuela el director se comunico con AYSA quien expreso que la EES Nº 8 no va a tener corte de agua, a lo sumo una disminusión de la presión.
Por lo tanto mañana las clases serán normales.
Es importante que esto este aclarado pues se tomarán las evaluaciones integradoras previstas para esa fecha y además como no se suspenden las clases los alumnos podrán tener una nueva instancia para poder levantar las materias en especial en aquellas que solamente se desarrollan los dáas viernes.
Cabe aclarar que en reunión con el cuerpo de delegados del turno tarde se acordo entre dicho cuerpo y el Director que no se suspendían las clases para que no se reduzcan las posibilidades para levantar las notas de las materias.

Atentamente.-

Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8