viernes, 29 de noviembre de 2013

Período de Orientación

Estimada Comunidad Educativa la dirección del establecimiento informa que desde el día de la fecha hasta el miércoles 11 de Diciembre se desarrolla el período de orientación para los alumnos que deban presentarse ante las comisiones de evaluación de Diciembre 2013 y/o Febrero - Marzo 2014.
Los alumnos que se encuentren esa situación deberán concurrir obligatoriamente a las clases de orientación.
Los alumnos de 18 o más años de edad podrán entrar y salir de la escuela una vez que haya finalizado la clase de orientación de la materia en la que se deben presentar ante comisión evaluadora.
Los alumnos menores de 18 años si la clase de orientación de la materia en la que se deben presentar ante comisión evaluadora se desarrolla en las dos últimas horas de la jornada escolar podrán ingresar más tarde. Pero si la clase de orientación se imparte en las dos primeras horas y después no tienen más clases solo se pueden retirar si un adulto responsable los viene a buscar
En las clases del período de orientación los docentes los asesorarán para poder presentarse ante la comisión evaluadora.
Quienes tengan dudas a parte de asistir a las clases de orientación queda el/la profesor/a de la materia también puede asistir a las clases de apoyo gratuitas que se brindan dentro del Plan de Mejora Institucional el que finaliza el próximo 13 de Diciembre.
Atentamente.
Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8