domingo, 1 de diciembre de 2013

ACTO DE FIN DE CURSO 2013

Estimada Comunidad Educativa el próximo viernes 6 de Diciembre finaliza el 3º Trimestre para el Nivel Secundario según el Calendario de Actividades Docentes 2013. Si bien por el mismo calendario el ciclo lectivo termina después, la dirección del establecimiento dispuso la realización del acto escolar de cierre del año y de entrega de medallas y diplomas a los egresados 2013 para el viernes 6 de Diciembre a las 19 hs. El motivo es el siguiente: Si nuestra escuela realiza el acto escolar dentro de los días dispuestos por el mencionado calendario de actividades docentes nos encontraríamos con que muchos docentes no podrían asistir por que estan convocados para los actos de fin de cursos de otras escuelas, quedando muy pocos docentes para nuestro acto escolar.
Como creemos que nuestros actuales alumnos de 6º año merecen una despedida como corresponde, con la mayor presencia de sus docentes, es que decidimos realizar el acto de fin de curso el día que por calendario de actividades docentes finaliza el tercer trimestre.
Por lo tanto como la escuela va a estar dedicada al mencionado evento NO ATENDERA AL PUBLICO ESE DIA. La escuela permanecerá cerrada en ambos turnos el día viernes 6 de Diciembre y solo abrirá sus puertas para la realización del ACTO DE FIN DE CURSO.
Los esperamos...
EQUIPO DE CONDUCCION
EES Nº 8