sábado, 12 de septiembre de 2015

DIA DE LA BIBLIOTECARIA

Estimada Comunidad Educativa mañana domingo 13 de Septiembre se celebra el Día de la Bibliotecaria. Durante muchos años a la mañana la misma fue atendida por Mirta Aldariz quien se jubilara el 1 de Noviembre de 2014, mientras que por la tarde fue atendida por Norma Morales quien se jubilara el 1 de Septiembre pasado. La labor de ambas es hoy cubierta por Zunilda, a la mañana, abriendo talleres de reciclado, de lectura comprensiva, de ajedrez entre otros. Y desde el jueves 10 de Septiembre a la tarde se encuentra Liliana.
Las instituciones siguen y continúan su vida mas alla de quienes en estén trabajando en ellas.
Lo importante es que lo bueno que realiza el personal que esta en un momento lo continúe quienes vienen reemplazando a los que se van. Y si hay cosas para cambiar pues abra que cambiarlas.
Las vidas de las personas es así, y como las instituciones como lo es la escuela esta formada por personas, la vida de la escuela también cambiar.
Lo que importa es que todos los que estamos y lo que se suman agreguen valor a la escuela para quienes la utilizan, quienes se nutren de ella, es decir nuestros alumnos crezcan.
A nuestras nuevas Bibliotecarias Zunilda y Liliana Bienvenidas a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8 Esteben Echeverría y...
FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECARIA

Escuela de Educación Secundaria Nº 8
Esteban Echeverría de Jose León Suarez
Partido de Gral San Martín
Provincia de Buenos Aires