lunes, 14 de marzo de 2016

CONECTAR IGUALDAD 2016

Estimada Comunidad Educativa felizmente y a pesar de quienes decían que el programa Conectar Igualdad desaparecería, en el dia de la fecha lunes 14 de Marzo se nos informa de dicho programa que debemos proceder a efectuar la carga de los datos de los alumnos y adulto responsable del menor quien recibirá la Netbook. Esto abarca a todos los alumnos ingresantes de 1º año como a todos los alumnos que ingresan al resto de los cursos con la condición que jamas hayan recibido la computadora, por ejemplo aquellos alumnos que provienen de escuelas privadas.
Para ello deberán:

  • Haber cumplimentado correctamente la Ficha de Inscripción 2016
  • Traer fotocopia del DNI y copia del CUIL del alumno
  • Traer fotocopia del DNI y copia del CUIL del adulto responsable que recibirá la Netbook
La escuela iniciara la recepción de dicha documentacion la que el alumno deberá entregar a su preceptor/a 
Es conveniente que todos los beneficiados tengan su DNI y su CUIL. Por lo general los extranjeros no poseen alguno de los dos o los dos y eso imposibilita la recepción de la computadora. Traten de regularizar dentro de sus posibilidades esta situación.
En caso de que el alumno sea mayor de edad con su DNI y su CUIL es suficiente para cargar la Netbook
En caso de perdida o extravío de una computadora recibida en entregas anteriores deberán presentarse en el Registro Civil de la zona en donde vive, con el comodato en mano en el que figuran los datos de la Netbook, para efectuar la denuncia de extravío, traerla a la escuela con una fotocopia de la misma para solicitar una nueva.
Para que esto ultimo ocurra la Netbook original debería haber sido registrada en la pagina de ANSES correspondiente a Conectar Igualdad.
Por ultimo como hay tiempo hasta el 15 de Abril para cumplimentar todo esto hay tiempo suficiente para tener los papeles al día y así poder cargar las maquinas. Recuerden recién cuando todos los beneficiados de este año de la escuela estén cargados, recién nos enviaran las maquinas.
Pues sean previsores y no esperan hasta ultimo momento..
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8