miércoles, 30 de marzo de 2016

PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA

Estimada Comunidad Educativa les informamos que entre Febrero 2012 y Julio de 2015 se presentaron ante el Consejo Escolar de Gral San Martín seis informes sobre problemas de infraestructura en el edificio escolar de la escuela tanto en la sede base como en la sede extensión. Los informes fueron acompañados por fotos. Visitaron la escuela el ex presidente del Consejo Escolar el Sr Matías Perez, inspectores de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, y en los últimos tiempos hasta el mismísimo Sr Intendente Municipal Dr Gabriel Katopodisy su Sra esposa cuando la escuela cumplió 70 años.
Dentro de esos informes se detallaba el deterioro del edificio, roturas de puertas, ventanas, problemas con el suministro de agua pues la presión de AYSA no alcanza a llenar los tanques, caída de techos, problemas con los sanitarios, perdidas, etc. En la ultima oportunidad se solicito una bomba de agua para elevar agua en el edificio base hasta los tanques se comprometieron desde el Consejo Escolar a reponer dicho dispositivo antes de semana santa. Nada de esto ocurrió. Lo informo para que Ustedes sepan lo que hizo la escuela.
Quienes deseen ver lo actuado estoy a disposición de Ustedes. La semana entrante podrán acercarse y comprobar las notas elevadas a los organismos.
Atentamente.-
Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8
A continuación Situación del Jueves 31 de Marzo