sábado, 26 de noviembre de 2016

FINAL DE LA 2º TEMPORADA DE EL RANCHO

Estimada Comunidad Educativa en el día de ayer se realizo el ultimo programa de la 2º temporada de EL RANCHO. Este programa radial llevado a cabo por los alumnos de 6º año de la orientacion de Comunicación y emitido entre Mayo y Noviembre del corriente año, totalizando mas de 30 programas producidos integramente por los los alumnos de dicho curso marco un hito muy importante para la escuela, para los jóvenes estudiantes.
En la foto se puede ver el estudio de Radio AM Tradición en donde se desarrollaban los programas en vivo todos los viernes de 16 hs a 17 hs. En esta foto esta nuestro querido alumno de 6º año Comunicación Lucas Cabrera, quien condujera espectacularmente las emisiones durante este año, a su izquierda el Lic Didilfo Garcete Morel nuestro Orientador Social, a su izquierda el Lic Ariel Addur profesor a cargo del 80 % de las materias especificas de la orientacion de Comunicación, quien sabia y profesionalmente guía a los alumnos en la formación de ellos, y finalmente a la izquierda de Ariel se encuentra Rocio egresada 2015 y primer locutora y conductora de la primer temporada de EL RANCHO.

Mucha alegría y distensión se vivió en el ultimo programa. Se lo ve a Lucas con mucha seguridad y soltura desenvolviéndose en la conducción del programa. Se dio intervención a todos los alumnos de 6º año de Comunicación que pasaron por el programa se les permitió hablar y despedirse. Luego entraron al estudio los alumnos de 5º año Comunicación que el año próximo tendrán a su cargo el desarrollo de la 3º temporada de El RANCHO. Ellos también expresaron sus deseos de participar en el programa pero ademas el desafío de continuar y sostener lo realizado por Rocio en el 2015, y por Lucas y sus compañeros en el 2016. Pero el ultimo programa no podía dejar de contar con sorpresas, pues por ahí apareció un personaje del capocomico Antonio Gasalla haciendo de las suyas. No era Antonio obviamente, aunque seria un lujo demasiado para nosotros tenerlo a el, pero alguien conocido en la escuela encarno al personaje mas conocido de Antonio que es ni mas ni menos que Mama Cora. Quien con sus desopilantes dichos nos hizo reir a todos en la radio y a los oyentes.
¿Y esta foto? ¿Que hace el profesor de Salud y Adolescencia con una guitarra? Buen el profesor Jorge Galan participo del ultimo programa de la 2º temporada de EL RANCHO con su grupo musical Ecos de Luna. Alli se lo ve interpretando un tema llamado Juan Del Valle y otro tema llamado Zamba para Olvidar de Daniel Toro con el que se cerro el programa.
 
Realmente un lujo todo, mejor no podría haberse logrado. Cabe destacar que la operación de radio estuvo a cargo de nuestro alumno Ivan Madrid, fue impecable y profesional
Y también es bueno decirlo que Lucas Cabrera continuara en la Radio AM Tradición en diversos programas de la emisora, e Ivan Madrid también continuara en la misma radio como operador de radio
Esto es bueno por que da ejemplo de como se puede avanzar en la vida tras el transito por la escuela secundaria, y demuestra que este nivel de la educación tiene mucho para dar.
Hasta la 3º Temporada EL RANCHO
Hasta el año próximo querido programa
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8
A continuación Titeres Itinerantes El Comienzo