domingo, 20 de noviembre de 2016

Jornada del Programa Nacional de Formación Permanente PNFP

Estimada Comunidad Educativa este martes 22 de Noviembre se llevara a cabo la segunda jornada del año del Programa Nacional de Formación Permanente PNFP destinado al perfeccionamiento de los docentes.
El PNFP fue creado durante el gobierno de la Sra ex Presidente Dra Cristina Fernandez de Kirchner con el fin de mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje en las aulas. El actual gobierno del Presidente Ing Mauricio Macri decidió continuarlo y profundizarlo. La descision tomada es positiva, pues significa que las cosas buenas deben continuar mas alla de quien gobierne en ese momento. El país es uno solo y no puede ser como ocurría históricamente que al cambiar el gobierno cambiaba todo.
El PNFP como el Programa Conectar Igualdad por medio del cual los alumnos de nuestra escuela han recibido las Netbooks desde el año 2011 hasta este mismo año 2016, son programas creados por una administración política de un determinado partido político y son continuados por una administración política que corresponde a otro determinado partido político. Y eso es bueno y es novedoso para nuestro país.
Mas allá de estas consideraciones, este martes 22 de Noviembre hay una jornada de perfeccionamiento docente en la cual se tratara el como mejorar las estrategias de enseñanza para lograr que nuestros alumnos aprendan mejor. Por tal motivo el martes 22 NO HAY CLASES.
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8
A continuación Etapa Final, luego Situación del Lunes 21 de Noviembre