lunes, 7 de noviembre de 2016

SALIDA DE REPRESENTACION INSTITUCIONAL AL FESTIVAL HACELO CORTO 2016

Estimada comunidad educativa mañana se desarrollara la ultima salida educativa del año, esta vez los alumnos tendrán una salida de representación institucional, pues representaran en el 15º Festival Hacelo Corto que organiza el Ministerio de Educacion de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los alumnos que hoy se llevaron las autorizaciones y los alumnos que poseen 18 años o más, mañana a las 12 hs deben presentarse en la Estación Jose León Suarez para tomar el tren con destino a la Estación Urquiza, allí combinaremos con el subte B para dirigirnos hasta el Centro Cultural General San Martín en donde proyectaran los dos cortometrajes con los que participamos en el Festival Hacelo Corto 2016.
Una vez finalizado el evento regresaremos por el mismo camino hacia la Estación Jose León Suarez. Una vez arribado a la misma se dará por finalizada la salida y los alumnos regresaran a sus respectivos hogares.
Esta salida constituye la ultima salida del Proyecto Institucional de Salidas Educativas 2016, y ademas de ser la ultima la misma constituye una representación de alumnos de la escuela en un evento de importancia como el mencionado festival. El solo participar nos enorgullece
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8
A continuación situación del martes 8 de Noviembre