miércoles, 11 de julio de 2012

Agradecimiento

Estimada Comunidad Educativa la dirección del establecimiento quiere agradecer a todos los padres que se acercaron en el día de hoy miércoles 11 de Julio a las reuniones de entrega de boletines para los alumnos de 5º y 6º año por la asistencia a la misma a pesar del cese de actividades dispuestos por la totalidad de los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires.
La escuela abrió sus puertas para recibir a los padres de los alumnos de esos cursos, y los papas estuvieron presentes con lo cual nos llena de orgullo y de satisfacción al ver el compromiso de los adultos con sus hijos y con la escuela que los forma, a pesar de la medida de fuerza tomada por los gremios.
En la conversación informal entre los padres y el equipo directivo (Secretaria, Vicedirectora y Director) pudimos ver el interes de los padres por la educación de sus hijos pero también el interés de los padres por los problemas de la escuela y el de sus docentes.
Les estamos profundamente agradecidos por el gesto de solidaridad y de apoyo que Ustedes, los padres de nuestros alumnos, nos dieron en el día de hoy.
Gesto que nos convalida en nuestro accionar y que nos permite confirmar que estamos en el camino correcto.
Por que a pesar de la suspensión de actividades, que con mucho dolor sabemos perjudica a los educandos, hoy estuvieron presentes en la escuela y con ese presente nos digeron ADELANTE.