jueves, 12 de julio de 2012

Netbooks en la escuela

Estimada Comunidad Educativa informamos a los alumnos que ya poseen la netbook que si la tienen bloqueada podrán traerla para desbloquearla hasta mañana viernes 13 de Julio. Por la mañana deberán entregarselas a Diego en el horario de 8 a 10 hs para que las pueda desbloquearlas y devolverlas en el horario de 10 a 12 hs. Y por la tarde deberán entregarselas a Jorge en el horario de 13:30 a 15 hs para que se las devuelva desbloqueadas en el horario de de 15:30 a 17 hs. Durante las vacaiones de invierno la escuela permanecerá cerrada y por lo tanrto no podrán debloquear las máquinas.
Para los alumnos que poseen las netbooks rotas y no las han presentado en la escuela para solicitar su reparación, mañana viernes 13 no se efectuará recepción de las mismas, recien las podrán presentar después de las vacaciones de invierno.
Para los alumnos nuevos que no poseen las netbooks deberán presentar en la escuela fotocopia del DNI y del CUIL propio y el CUIL de alguno de sus padres, tutores o encargados. Una vez que la totalidad de los nuevos alumnos esten cargados en la pagina de Conectar Igualdad del ANSES recien estaremos en condiciones de solicitarlas a dicho organismo.
De todos modos la entrega de las netbooks queda a criterio del Programa Conectar Igualdad según sus disponibles