jueves, 29 de octubre de 2015

8º Feria de Ciencias de la escuela

Estimada Comunidad Educativa en el dia de hoy se desarrollo impecablemente la Muestra Anual Institucional 2015 que constituyo ser la 8º Feria de Ciencias de la escuela.
Queremos agradecer a docentes, alumnos, madres y padres que asistieron, a las mamas que colaboraron en la feria del plato. Todos pusieron la mejor voluntad, la pasión y las ganas para que la muestra saliera como salio. Todo un éxito.
Ver a todos participando. Ver a todos los alumnos de la escuela participando y asistiendo durante casi cinco horas fue muy emocionante. Ver a todos los alumnos sin importar el turno compartiendo la escuela, compartiendo todos los espacios de la escuela, sin diferencias fue hermoso.
Como las cosas que se prometen se deben cumplir la dirección del establecimiento recuerda que aquel que asistió a la Feria durante todo el horario de la misma, mañana viernes 30 de Octubre compensara y su inasistencia no sera computada. Aquel que no asistió a la Feria deberá concurrir a la escuela caso contrario se le computara el ausente.
A todos Gracias y ahora solo queda transitar la ultima parte del año.
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8