sábado, 31 de octubre de 2015

Maquetas y láminas de la Feria

Queremos agradecer el hermoso material que han desarrollado y presentado los alumnos para la feria de ciencias. El mismo es muy valioso y lamentablemente por problemas de espacio no podemos conservarlo en la escuela. A medida que los docentes vayan evaluandolos, si es que no lo hicieron durante la feria, solicitamos que los retiren. A su vez si los trabajos ya fueron evaluados por los docentes solicitamos que el lunes por la mañana sean retirados.
Con respecto a la Feria de Ciencias la misma fue mas chica en cuanto a stands utilizados que las de otros años, la diferencia esta en la calidad pues lo que se presento en esta oportunidad es de un nivel de calidad muy alto. Fue una exquisitez ver el resultado del esfuerzo, la dedicación, y el empeño para la construcción de todo lo que se expuso, y en muchos casos hasta las explicaciones dadas por los alumnos sobre lo que se estaba exhibiendo.
Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los alumnos tras la motivación de sus docentes.
A las madres, a los padres, a los parientes de los alumnos que participaron de la Feria de Ciencias 2015 les queremos agradecer todo el esfuerzo  realizado, y con lo visto en la muestra queda demostrado que en las escuelas estatales se trabaja y se estudia. Y en la Echeverria se hace todo con dedicación, con pasión en definitiva con el corazón.
Atentamente.-
EQUIPO DE CONDUCCIÓN EES Nº 8