jueves, 15 de octubre de 2015

UNIVERSIDAD ABIERTA - UNSAM

Estimada Comunidad Educativa la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM), con quien nuestra escuela posee una fuerte articulación, nos ha invitado a participar de la muestra Universidad Abierta que se realizará en el día de mañana desde las 10:30 hs hasta la 17 hs en el Campus Miguelete de dicha universidad cita en Hipolito Irygoyen y Francia en San Martín.
La invitación es abierta a toda la comunidad, pero en especial a los alumnos de 5º año y 6º año de nuestra escuela. Para ellos hay una actividad amplisima en donde podrán recabar información sobre las carreras que pueden cursar en esa universidad una vez finalizado el Secundario.
El otro dato importante es que se proyectaran en esa muestra los tres cortometrajes filmados por los alumnos de 5º año de la orientación de Comunicación bajo la supervisión del Prof Lic Ariel Addur y el equipo de especialistas de la UNSAM que trabajan con ellos.
Les recordamos que esos tres cortometrajes también se proyectaran en la Feria de Ciencias de la escuela a realizarse el jueves 29 de Octubre en la escuela. Y posteriormente competirán en el Festival Hacelo Corto que organiza el Ministerio de Educacion de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Quienes deseen asistir mañana a la muestra de la UNSAM el Sr Director estará en la Estación de Jose León Suarez anden a Retiro entre las 9:30 hs y las 10:00 hs. Lleven su tarjeta SUBE.
Los esperamos.-
Atentamente.
DIRECCIÓN EES Nº 8