domingo, 20 de octubre de 2013

Aclarando Situación

Estimada Comunidad Educativa les damos a conocer una situación especial dada el viernes por la tarde. Desde la Administración Central de la Dirección General de Cultura y Educación en la Ciudad de La Plata se comunicaron con la sede de Inspección Distrital de San Martín para solicitar información sobre un incidente en la escuela que provocara la presencia de medios de comunicación social en las últimas horas del turno tarde del viernes 18 de Octubre.
Queremos expresar que esa situación jamas se dio en la escuela el mencioando día.
Que los alumnos y sus docentes se encontraban en plena actividad escolar.
Que en el barrio en donde esta instalada la escuela y en especial en las calles que la circundan no se reportaron incidentes que amerite la intervención de la escuela y que por medio de esta se esté convocando a la autoridad policial.
Efectuamos esta declaración con el interés de preservar la verdad por sobre la mentira que una vez suelta si no se la frena hace demasiado daño y que por más que luego se aclaren las cosas el daño ya esta hecho.
CUALQUIER OTRA VERSION SOBRE EL TRANSCURRIR DE LA JORNADA ESCOLAR EN EL TURNO TARDE DE LA ESCUELA EL DIA VIERNES 18 DE OCTUBRE ES TOTALMENTE FALSA Y QUEDA BAJO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA PROPAGA.

ATENTAMENTE
Lic Alejandro Muñoz Cabrera
Director