jueves, 3 de octubre de 2013

Incidente en la vía pública

Estimada Comunidad Educativa en el día de hoy jueves 3 de Octubre siendo las 16:40 hs aproximadamente nuestro ayudante de laboratorio de Física Prof. Ricardo Antón se retira de la escuela al haber cumplido su jornada laboral.
Al llegar a la esquina de Italia y Rawson lo interceptan delicuentes con la intención de arrebatarle la moto en la que se trasladaba. En el forcejeo con los delicuentes el arma de uno de ellos se disparó impactando una de las balas en el pie derecho del profesor. Los delincuentes se retiran de la escena y el profesor logra comunicarse con el personal de la escuela quienes lo asisten. Inmediatamente la escuela llama 911, se presentan casi en forma inmediata dos patrulleros quienes en pocos minutos logran detener a los malhechores.
Como Ustedes ya saben la escuela forma parte de un corredor escolar seguro, creado por la Municipalidad de General San Martín. Cuando se detecta una actividad sospechosa o llega información sobre la posibilidad cierta de que ocurran incidentes en las cercanías de la escuela, nos ponemos en contacto directo con Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Martín y la policia se hace presente.
Ante los hechos ocurridos los patrulleros se quedaron en las esquinas de la escuela para garantizar la salida de los alumnos.
Lamentamos tener que informarles esto, pero queremos que sepan concerteza lo que ocurrió ante los inevitables rumores que siempre distorsionan la realidad.
Atentamente.-

Equipo de Conducción
EES Nº 8