miércoles, 20 de junio de 2012

Acto del Día de la Bandera y Compromiso por el Medio Ambiente

Estimada Comunidad Educativa en el día de ayer en ambos turnos se relizo el acto conmemorativo del fallecimiento de Manuel Belgrano creador de la Bandera Nacional, Insignia Patria que cumple 200 años desde su creación a la fecha. Se leyeron palabras alusivas, los alumnos de 6º año de Economía por la mañana y los de 3º año 4º división por la tarde participaron del acto.
Las docentes Prof Graciela Goris por la mañana y Prof María del Carmen Muñoz Cabrera por la tarde desarrollaron sendos discursos en donde la vida del procer fue expuesta en sus mejores virtudes, como la sencillez, humildad y entrega en la fundación de la Nación naciente.
Finalmente los alumnos de 1º año 1º división y 1º año 3º división por la mañana y 1º año 2º división junto con los de 1º año 4º división por la tarde prestaron el nuevo compromiso por la preservación y conservación del medio ambiente dispuesto por la Resolución Nº 817 / 12 del 29 / 05 / 2012 firmada por la Directora General de Cultura y Educación Dra Silvina Gvirtz. Ambos actos ocuparon la mitad del 4º módulo y el 5º módulo de cada turno.