miércoles, 6 de junio de 2012

Paro del viernes 8 de Junio

Estimada Comunidad Educativa:
El paro dispuesto para el próximo viernes 8 de Junio es convocado por la CTA que responde al Sr Micheli quien cuestiono las elecciones internas de la CTA realziadas en el 2010 y se deprendió de la CTA oficialista que responde al Sr. Hugo Yasky. A esta ultima esta adherida el gremio docente SUTEBA. Las seccionales del SUTEBA que convocan al paro son las que se oponen a la lista celeste que gobierna el SUTEBA y son esas seccionales las que haran el paro de la CTA de Micheli. La seccional San Martín del SUTEBA responde a la lista celeste oficialista dentro del SUTEBA y por lo tanto responde al sector de Hugo Yasky en la CTA y en consecuencia en San Martín el SUTEBA no hace paro.
La FEB es una federación de oragnizaciones gremiales docentes de la provincia de Buenos Aires y no responde a mimguma de las dos CTA existentes, por lo tanto no ha expresado si adhiere o no al paro convocado por la CTA de Micheli.
El UDOCBA tampoco responde a ninguna de las dos CTA, es más es entidad de base de la CGT y como esta organización gremial de carácter nacional hasta el momento no se adhirió al paro convocado por la CTA de Micheli, sus gremios de base no estan obligados a adherirse al mismo.
Por todo lo visto el próximo viernes 8 de Junio el paro convocado por la CTA de Micheli no debería afectar el normal desarrollo de las clases en la escuela.
Ante cualquier duda llamen a los teléfonos de la escuela 4720 8973 y 4589 8733.
Atentamente.-
Alejandro M.Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8
San Martín