jueves, 21 de junio de 2012

Jueves 21 y Viernes 22

Estimada Comunidad Educativa ante la situación imperante en el país y visto que la empresa de colectivos Nº 87, único medio de transporte que conecta a la escuela con el resto del distrito, comenzó a disminuir considerablemente la frecuencia de coches en la zona, y ante la certeza que a partir de las 15 hs cortaría el servicio por falta de combustible. La dirección del establecimiento dispuso la reducción horaria a partir de las 14 hs del jueves 21 de Junio en función de las atribuciones dadas al director por Resolución Nº 4302 / 11 anexo II inciso 4.5 que determino en el Calendario Escolar 2012 las causales de suspensión de clases.
Con respecto al viernes 22 de Junio y ante el paro dispuesto por el UDOCBA (Unión Docentes de Buenos Aires), la escuela permanecerá abierta aunque no sabemos que docentes van a dar clases y quienes se adhieren al paro.
Es por ello que sugerimos que llamen a la escuela a partir de las 8 hs a los teléfonos 4720 8973 o 4589 8733. Si hay docentes se les indicará que curso tendría clase y cual no.
Visto la situación especial que se esta viviendo queda a criterio de los Señores Padres el enviar a sus hijos al establecimiento. Ante cualquier duda sirvan comunicarse con la escuela a partir de la hora indicada en párrafo anterior.
Disculpen las molestias ocasionadas