jueves, 28 de junio de 2012

Corte de luz y dictado de clases

Estimada Comunidad Educativa entre las 11:45 hs y las 12:15 hs del día de hoy jueves 28 de Junio se produjo un corte de energía eléctrica en la localidad de José León Suárez, según lo pudo constatar personal y alumnos del establecimiento. A raíz de esto la visibilidad en los salones se redujo considerablemente teniendo en cuenta que como el día esta nublado la luz solar esta reducida significativamente.
Como consecuencia de esto a las 11:55 hs aproximadamente se retiraron la totalidad de los alumnos del turno mañana, no impartiendose el 5º módulo de dicho turno.
A los alumnos del turno tarde que llamaron por teléfono entre las 12 hs y las 12:15 hs se les informo que si la luz no volvía las clases se suspendían en el tunro tarde, pero que si la corriente eléctrica estaba de regreso para las 12:30 hs, hora en que comienza el turno tarde las clases serían normales.
Efectivamente entre las 12:15 hs y las 12:20 hs la totalidad de las fases de energía eléctrica con la que la empresa EDENOR suministra a la escuela se encontraban plenamente reestablecidas.
Por tal motivo la dirección del establecimiento comunica que habiendose reestablecido el servicio de energía eléctrica al establecimiento educativo por parte de la empresa EDENOR, las causales que motivarían la suspensión de las clases en el turno tarde dejaron de ser, por lo tanto al haber luz en todos los salones las clases NO SE SUSPENDERAN.
En consecuencia alumno y alumna que no concurra a la escuela en el día de hoy y no pueda justificar su inasistencia por causa médica ó por motivos justificados mediante nota escrita por madre / padre / tutor o encargado dirigida hacia la dirección de la escuela, la misma se considerará injustificada.
La escuela esta abierta y funcionando normalmente. Desmintiendo de esta manera que la escuela esta cerrada, versión que esta circulando entre los celulares de los alumnos/as y en las redes sociales en la que habitualmente frecuentan.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Atentamente.-
Lic. Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8 de Gral San Martín