viernes, 17 de julio de 2020

VACACIONES DE INVIERNO

Queridos estudiantes: les escribe el Director de la escuela. Quiero realmente que estén bien ustedes y sus familias. Quiero que sepan que estoy con cada uno de ustedes, se lo que están pasando. No es nada fácil ni para ustedes ni para ninguna persona la situación que estamos viviendo. Cuando voy a la escuela para la entrega de alimentos y paso por las aulas vacías me los imagino a cada uno. Pero esto es lo que nos ha tocado vivir. De los grandes desafíos uno saca la mejor experiencia. Y la experiencia nos hace crecer. Gracias por todo lo que pudieron hacer durante esta primera parte del año, no fue nada fácil. Sus docentes dieron todo lo que podían dar. Esto de hacer escuela desde la virtualidad fue un aprendizaje para todos estudiantes y docentes. Pero valió el esfuerzo por sostener viva la escuela. Les deseo de todo corazón que puedan transitar estas vacaciones de invierno en paz, junto a los suyos, y sabiendo que todos los que los queremos a la distancia estamos con ustedes. Los quiero un fuerte abrazo...

Lic Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director de la EES Nº 8
Esteban Echeverria
en representación de todo el equipo de conducción
de la escuela, del equipo de orientación escolar
y de todo el personal docente y no docente del
establecimiento