Para visualizar los anteriores con el cursor baje por el blog. Si no lo encuentra baje hasta el final y encontrara un texto que expresa: Entradas Antiguas y cliclea en el podrá visualizar desde la primer hasta la 36º entrega
Materia: Química
del carbono
Profesora:
Schwartz Florencia
Curso: 6°
Cs Naturales
Mail para
consultas: flor.schwartz@hotmail.com
Horario de
asesoramiento y corrección: 10 a 18hs.
Formato de
entrega: Colocar por favor, nombre y apellido, y el número de la actividad.
Actividad N°7
Ver el
siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=o-LhdfMPSVc
Contestar:
1)
¿Cómo es la formula general de los
alcanos?
2)
¿Qué son los cicloalcanos? Dar un
ejemplo.
3)
Explicar las propiedades físicas
de los alcanos.
4)
¿De dónde se obtienen los alcanos?
5)
Explicar alguna aplicación de los
alcanos.
ALUMNOS DE 3º AÑO 2º DIVISION - GEOGRAFIA
Prof Silvia Dip
Profesora de Historia Patricia Armas
Códigos de Classroom
Códigos
de classroom de los trabajos que dí hasta ahora, si ya enviaste algunos
por mail no los tenes que volver a hacer, solo ingresa y fíjate cual debes y
hacelo.
Si te
parece más fácil este sistema envíalos por acá!
Historia 2°4°: Trabajos 1-2-3-4 5
Profesora de Historia Patricia Armas
Códigos de Classroom
Códigos
de classroom de los trabajos que dí hasta ahora, si ya enviaste algunos
por mail no los tenes que volver a hacer, solo ingresa y fíjate cual debes y
hacelo.
Si te
parece más fácil este sistema envíalos por acá!
Historia 4°2°: Trabajos N° 1-2-3-4
7j76bda
GEOGRAFÍA
Plan de contingencia- Actividad N° 3
Profesora: Ledesma Verónica
Curso: 4° 1° Comunicación Turno: Tarde
Código de Classroom: cgbutnt
BLOQUES REGIONALES - ECONÓMICOS
Observar estos breves videos:
Realizar un cuadro sinóptico en donde aparezcan los siguientes temáticas:
Qué es una integración económica/ bloque regional
Modelos de integración, objetivos, características principales de cada uno y un ejemplo detallando los países que lo integran o se puede adjuntar un mapa que lo represente
Ventajas y desventajas
Qué es la Unasur, cómo está integrada, objetivos de su creación, desafíos a afrontar, naciones que la integran y/o adjuntar mapa representativo.
En base a todo lo analizado, responder el siguiente interrogante.
¿Es importante la unión de distintas naciones?¿Para qué?
Encuentra meses y paises en la sopa de letras….
S | F | Y | L | U | J | G | U | A | T | E | M | A | L | A | N | O | R | N | B |
P | J | Q | L | J | A | P | A | N | E | M | G | U | R | I | R | F | S | O | R |
A | A | F | T | H | E | U | N | I | T | E | D | S | T | A | T | E | S | V | A |
I | N | E | M | E | X | I | C | O | E | S | J | T | O | O | I | B | S | E | Z |
N | U | O | C | T | O | B | E | R | A | T | U | R | D | J | O | R | E | M | I |
M | A | U | G | U | S | T | D | E | S | I | N | A | E | A | L | U | Y | B | L |
E | R | U | S | S | I | A | P | R | I | L | E | L | C | M | O | A | G | E | N |
F | Y | O | E | S | O | U | T | H | A | F | R | I | C | A | V | R | T | R | D |
Q | U | A | R | E | B | M | E | T | P | E | S | A | U | Y | E | Y | T | H | S |
D | E | C | E | M | B | E | R | R | A | S | J | N | B | U | E | V | O | L | L |
T | H | E | U | N | I | T | E | D | K | I | N | G | D | O | M | A | R | C | H |
Meses:
JANUARY
FEBRUARY
MARCH
APRIL-MAY JUNE-JULY AUGUST
SEPTEMBER
OCTOBER
NOVEMBER
DECEMBER
Paises:
BRAZIL/ JAPAN/
THE UNITED KINGDOM/ RUSSIA/ SPAIN/
MEXICO/ AUSTRALIA/
THE UNITED STATES/ GUATEMALA / SOUTH AFRICA
2°4° Año Actividad N°4 Prof Rodriguez Maria Belen
Mirar el dibujo y ubicar el número en la palabra que corresponde: Ejemplo: 1 bike
table | ball | CD player | video | computer |
television | photographs | radio | eraser | poster |
alarm clock | chair | magazines | 1 bike | CDs |
2°4° Año Actividad N°5 Prof Rodriguez Maria Belen
VERBO HAVE GOT (Es el verbo tener )
I /YOU / WE/ THEY van con HAVE GOT/ --------SHE /HE /IT van con HAS GOT /Ejemplos:
I have got a TV (yo tengo una TV) -----------He has got a TV (él tiene una TV)
Para oraciones negativas agregamos el NOT
I have not got a TV ( yo no tengo una TV------He has not got a TV (él no tiene una TV)
1)Completar según corresponda: 2) Pasar las oraciones del punto 1 a negativas
a) I…………….got a bike a) I have not got a bike
b) She……….got a pencil b)
c) We ……...got ball c)
d) Lucas ……….got some books d)
e) THey …….....got chairs e)
f) Marcos ……….got a computer f)
g) Maria and Pedro……..got pencils g)
3) Escribir 3 oraciones con HAVE GOT Y 2 CON HAVE NOT GOT
Ejemplo: I have got a radio ///I have not got a DVD
Alumnos de 3º año 1º división - Inglés
Prof María Belén Rodriguez
3°1° Prof: Rodriguez Maria Belen Cod Classroom: nvfcnnr
Mail: mabrodriguez4@gmail.com
Auxiliares DO DOES (Los utilizamos para oraciones negativas y para preguntas en tiempo presente)
I /WE /THEY /YOU van con DO / DON’T
SHE/ HE /IT van con DOES /DOESN’T
1)Mirar las imágenes y completar con el verbo que corresponde:
GO TO BED- HAVE BREAKFAST- WATCH TV- HAVE A SHOWER -GO TO SCHOOL-
HAVE DINNER -HAVE LUNCH- GO HOME- GET UP
2)Circular la opción correcta
I DON’T/ DOESN’T play tennis
Kari DON’T/ DOESN’T go to bed at eleven o’clock
My sister DON’T /DOESN’T play videogames
My mum and dad DON’T /DOESN’T have dinner at seven o’clock
She DON’T /DOESN’T clean the house
We DON’T/ DOESN’T study English
Tom DON’T /DOESN’T go to school by bus
You DON’T /DOESN’T watch TV
He DON’T DOESN’T read books
3)Escribir 3 oraciones de actividades que NO realices; y 3 oraciones de tu mejor amiga/o
Ejemplo: I don’t play football
-I don’t …………………………………………….
-
-
Ejemplo: My friend doesn’t listen heavy metal
*My friend doesn’t
*
*
4)Completar la pregunta con el auxiliar que corresponde
………....…..you study History?
………..…......he clean the house?
………...…….they do the homework?
……….……...Tom and Lucia watch TV?
……………….Marcela eat pizza?
………….,….. she read love poems?
…...…………..your little dog drink orange juice?
……………….we finish school at 12?
What ………...you like pop music?
Where ………...Mike study?
4°1° Prof. Rodriguez Maria Belén Cod. de Classroom: l35hdui
mail: mabrodriguez4@gmail.com
En este trabajo vamos a repasar el pasado verbo BE: WAS- WERE
I/ SHE/HE/IT van con WAS Negativo (WAS NOT or WASN’T)
WE/THEY/ YOU van con WERE Negativo (WERE NOT or WEREN’T)
1)Leer el texto y unir cada lugar con su característica
A)Impressive buildings with religious images A)NEPAL
B)Amazing beaches with interesting things to see and visit B)LAOS
C)Snowy mountains with beautiful scenery C)INDONESIA
2)Verdadero o Falso
We were in the Himalaya for five weeks………
Himalaya was very cold………………..
The Buddha park in Vientiane was bored………………..
The weather at the Buddha Park was rainy…………..
Bali was interesting and fun……………..
3)Completar las oraciones:
*The weather conditions were good at……………………………….
*The weather conditions weren’t good at………………………..and……………………………
*The weather in Nepal was …………., …………….and……….
*The weather in Laos was……………...and…………….
*The weather in Indonesia was ……………………,..................and…………………..
4) Elige la opción correcta
a)Indonesia WAS/WERE amazing
b)Indonesia people WAS/ WERE very friendly
c)The weather WAS/ WERE cold.
d)The Buddhist temple WAS/ WERE impressive.
e)My friends and I WAS / WERE in Indonesia for ten days
5°1° Prof. Rodriguez Maria Belén Cod de Classroom: byw6pcx
mail: mabrodriguez4@gmail.com
Vamos a trabajar con MUST / MUSTN’T: lo utilizamos para decir lo que se debe hacer o no debo hacer. (obligaciones) Ejemplos:
-I must do my homework……(yo debo hacer mi tarea)
-I mustn’t smoke ….(yo no debo fumar)
*Para todas las personas se utiliza MUST /MUSTN’T
* MUST / MUSTN’T van seguidas de un verbo infinitivo. Ejemplos:
-He must study/ you must study/ We must study
-He mustn’t smoke/ You mustn’t smoke / We mustn’t smoke
1)Read the text write True or False (verdadero o falso)
a)All accidentes at home are silly………………….
b)Disconnect electrical appliances only when there is fire…….
c)It is a good idea to give a person some medicines……………..
d)In case of an accident, go to a hospital……….
2) Extraer del texto 2 oraciones con must y 2 con mustn’t
1)
2)
3)
4)
3) Completar con información del texto
a) When lights go out………………………………………………………………..appliances.
b) When electricity comes back, it……………………………………………………………them
c)What about fires?You……………………………………………………...brigade
d)You ………………………………………………….and then leave the house and wait for the firefighters.
e)When someone cuts, you ……………………………………………………...and then you……………………………………………………………………………..
f) You………………………………………………….……..any type of medicine.
4)Escribir oraciones utilizando Must or mustn't
A)SMOKE…….(NO) …………Ej: We mustn’t smoke
B)DRIVE CAREFULLY (YES).
C)PLAY LOUD MUSIC (NO)
D)HELP PEOPLE (YES)
E)RESPECT RULES (YES)
F)ESE A CELL PHONE WHEN WE DRIVE (NO)...