Estimada Comunidad Educativa a continuación publicamos las evaluaciones correspondientes a las materias que se deben rendir hoy a las 8 hs. Debajo de la ultima evaluación que se publica para este turno de evaluaciones de las 8 hs se encuentra el procedimiento o protocolo para que puedas enviar la evaluación a la casilla de correo electrónico de previos de la escuela
EVALUACION
DE ARTE: 5º C. NATURALES
1-
Describir como es una imagen
abstracta
2-
Nombrar los colores primarios y
secundarios
3-
¿Qué entiendes por imagen
figurativa?
4-
Realizar una composición abstracta, la cual
deberá estar pintada solo con blanco y
negro.
NAME:
DATE: October 19th 2020
ENGLISH TEST
6th Year
Telling
Stories
1) The Past. Complete with the simple past forms of the verbs in brackets.
Sam Crawford, an old American soldier, is safe after 21 days lost at sea. Sam is an adventurer who goes on dangerous expeditions every year. He has explored the Amazon Jungle, he has been to the Antartica
and he has climbed the Andes. He has been in
many difficult situations but his most difficult experience was in 2001 when he
(set)………….. sail to cross the Atlantic. He (want) ……………………… to go from Brazil
to Africa in his small sailing boat. On day 65 of his adventure, the boat (hit)
…………………….. some rocks an (sink)…………………………. Sam (be) …………………….. 21 days lost until he (reach) …………………...…..
land and finally (save)…………………. his life.
2.a) Simple past and past continuous. Complete.
Sam (cross)………………………………… the Atlantic when his boat (sink) …………………………….
Sam
(live) ……………………………….. on a desert island when a ship (rescue) ……………….. him
2.b)
Underline the verbs in the present perfect form in the previous paragraph.
3) Put these sentences into their passive voice forms.
a- They rescued Sam
b-
They saved Sam’s life
4) Reading: Survival tips
In
a survival situation, the appropriate training and equipment are important. But
your emotional state is very important too. Here are some tips:
*If
you are injured or ill, pain can affect your will to survive. Don’t think of the
pain. Do other things. Plan your activities and stay
busy. His will help you tolerate the pain.
*If
you feel lonely, don’t sit down and worry. Explore new situations and problems.
Accept the reality of the situation and make plans and take decisions.
*If
you are tired, your mental activity will be reduced. You will feel frustrated.
Don’t say “I don’t care!” Sleep, take a
break, or change your activity and talk to others.
And
remember, if you have the right attitude, you will conquer the obstacles!!!
5) Tick the right sentence
a-
If you are in pain, concentrate on the problem
If you are in pain, stay busy
b-
If you feel lonely, sit down and worry
If you feel lonely, stay busy.
c-
Don’t change your activity if you are tired
Rest if you are tired.
PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE LAS COMISIONES EVALUADORAS
DE MATERIAS PREVIAS, EQUIVALENCIAS, COMPLETA CARRERA
El mismo es el siguiente:
1. El día y hora de la comisión evaluadora se publicará en el blog de la escuela la correspondiente evaluación
2. El /la estudiante observará en el blog la evaluación que tienen que resolver, la desarrollará y deberá devolver resuelta dicha evaluación en el término de dos horas a partir del momento en que fue publicada a la siguiente casilla de correo electrónico: previosequivcompletees8@gmail.com. Para poder devolverla deberá sacarle una foto o escanearla. Ademas también debe sacarle una foto al frene del DNI y subirlo
3. Una vez recepcionada la evaluación realizada por la/el estudiante la escuela la reenviara a cada uno de las/los docentes que forman parte de la comisión evaluadora.
4. Las/los docentes a cargo de la comisione evaluadora corregirán la evaluación en forma conjunta y la devolverán para ser notificado/a el/la estudiante en el término de 24 hs
5. Recepcionada la evaluación corregida la escuela la reenviara a las/los estudiantes para su notificación
6. La Secretaria y/o Prosecretaria confeccionaran un acta virtual de evaluación en donde se volcará el nombre de la materia, el curso, el apellido y nombre del estudiante, el DNI de este y se consignara la nota. Al reintegrarnos se imprimirá y se firmará la misma, tras lo cual se volcará el correspondiente libro de actas de evaluación.
7. Tras el reintegro a la escuela se le entregará al estudiante un permiso de evaluación, tal como lo determina el Manual de Procedimientos Administrativos para el Nivel Secundario, en donde se volcará la nota de la materia. Este permiso estará firmado por el/la docente que se hizo cargo de la comisión evaluadora y el Director de la escuela o las Sras. Vicedirectoras.
8. Finalizada estas acciones se procederá a su archivo