jueves, 22 de octubre de 2020

EVALUACIONES PARA LAS COMISIONES EVALUADORAS DE MATERIAS PREVIAS, EQUIVALENCIAS y COMPLETA CARRERA Viernes 23 de Octubre a las 08:00 hs

Estimada Comunidad Educativa a continuación publicamos las evaluaciones correspondientes a las materias que se deben rendir hoy a las 8 hs. Debajo de la ultima evaluación que se publica para este turno de evaluaciones de las 8 hs se encuentra el procedimiento o protocolo para que puedas enviar la evaluación a la casilla de correo electrónico de previos de la escuela

EVALUACION DE HISTORIA DE 2º AÑO CICBLO BASICO
SECUNDARIO ACTUAL

EVALUACION DE HISTORIA DE 3º AÑO CICBLO BASICO
SECUNDARIO ACTUAL

EVALUACION DE HISTORIA DE 
2º AÑO POLIMODAL DE ECONOMIA y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES
(Plan de estudios vigente entre 1999 y 2011)

EVALUACION DE HISTORIA DE
4º AÑO BACHILLER CONTABLE
(Plan vigente desde 1986 hasta 1999)

EVALUACION DE GEOGRAFIA DE
2º AÑO CICBLO BASICO DEL
SECUNDARIO ACTUAL

EVALUACION DE GEOGRAFIA DE
5º AÑO BACHILLER CONTABLE
(Plan vigente desde 1986 hasta 1999)

PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE LAS COMISIONES EVALUADORAS

DE MATERIAS PREVIAS, EQUIVALENCIAS, COMPLETA CARRERA

El mismo es el siguiente:

1.       El día y hora de la comisión evaluadora se publicará en el blog de la escuela la correspondiente evaluación

2.    El /la estudiante observará en el blog la evaluación que tienen que resolver, la desarrollará y deberá devolver resuelta dicha evaluación en el término de dos horas a partir del momento en que fue publicada a la siguiente casilla de correo electrónico: previosequivcompletees8@gmail.comPara poder devolverla deberá sacarle una foto o escanearla. Ademas también debe sacarle una foto al frene del DNI y subirlo

3.       Una vez recepcionada la evaluación realizada por la/el estudiante la escuela la reenviara a cada uno de las/los docentes que forman parte de la comisión evaluadora.

4.       Las/los docentes a cargo de la comisione evaluadora corregirán la evaluación en forma conjunta y la devolverán para ser notificado/a el/la estudiante en el término de 24 hs

5.       Recepcionada la evaluación corregida la escuela la reenviara a las/los estudiantes para su notificación

6.       La Secretaria y/o Prosecretaria confeccionaran un acta virtual de evaluación en donde se volcará el nombre de la materia, el curso, el apellido y nombre del estudiante, el DNI de este y se consignara la nota. Al reintegrarnos se imprimirá y se firmará la misma, tras lo cual se volcará el correspondiente libro de actas de evaluación.

7.       Tras el reintegro a la escuela se le entregará al estudiante un permiso de evaluación, tal como lo determina el Manual de Procedimientos Administrativos para el Nivel Secundario, en donde se volcará la nota de la materia. Este permiso estará firmado por el/la docente que se hizo cargo de la comisión evaluadora y el Director de la escuela o las Sras. Vicedirectoras.

8.       Finalizada estas acciones se procederá a su archivo


Atentamente

EQUIPO DE CONDUCCIÓN
Escuela de Educación Secundaria Nº 8
Esteban Echeverría de José León Suárez
Partido de Gral San Martín
Provincia de Buenos Aires