Estimada Comunidad Educativa estamos publicando la 73º entrega de actividades para el período de suspensión de clases presenciales.
Para visualizar las anteriores con el cursor baje por el blog. Si no lo encuentra baje hasta el final y encontrara un texto que expresa: Entradas Antiguas y cliclea en el podrá visualizar desde la primer hasta la 72º entregagiselavlatko@gmail.com
classroom xs3ja4v
Se trata de contar una anécdota real o inventada que tenga ciertas características.
·
Que sea del género
fantástico
·
Que estén vinculadas al
lugar donde ustedes viven Este lugar
donde sucede, o parte de él, debe existir en la actualidad
·
Que tenga que ver con lo
misterioso o inquietante Puede ser a
partir de una historia que alguien les contó, o de algo conversado o imaginado.
Piénsenlo como una leyenda. Algo que la gente anda diciendo…
·
Me lo pueden mandar por
escrito o en un audio por wasap
·
No tiene que ser largo
pero si se les complica contar una historia entera con principio y fin,
mándenme un audio con lo que se les vaya ocurriendo y yo lxs ayudo a armarlo.
·
Piensen en algo que a
ustedes les divertiría escuchar. Háganlo a partir de eso
·
Puede estar relacionado a
la cuarentena, o no. Como quieran.
1. Con la ayuda de un adulto averigua, dentro de los dispositivos eléctricos de tu hogar, en tres artefactos que Voltaje (Voltios = Diferencia de Potencial) y Amperaje (Amper = Intensidad de Corriente) soportan. Para ello los dispositivos NO TIENEN QUE ESTAR CONECTADOS A LA CORRIENTE ELÉCTRICA
2. ¡Que le podría llegar a pasar a cada uno de los tres si están conectados a una fuente de energia cuyo voltaje y amperaje no es el correcto? ¡Por que?
3. Investiga sobre los efectos de la corriente eléctrica: a) Magnético b) Térmico c) Lumínico y d) Químico dando ejemplos de cada uno de ellos
4. Visto las imágenes que se encuentran arriba y de acuerdo a los ejemplos de la figuras 9 y 10 intenta esquematizar un breve circuito eléctrico podes tomar como base la distribución eléctrica de una habitación de tu casa hace te ayudar por un adulto, lo podes hacer en primera instancia como el ejemplo de la figura 9 y luego reemplaza esa primera esquematización con un circuito como el de la figura 10
Clase de Google Classrom para 4º año 1º división Ciencias Naturales
Codigo: mopztqn
Clase de Google Classrom para 4º año 1º división Comunicación
Codigo: ugtcous
Casilla de correo electronico a la que pueden enviar los trabajos si no estan en Classrom
alemarcemc@hotmail.com
Atentamente
EQUIPO DE CONDUCCION
EQUIPO DE ORIENTACION ESCOLAR
Escuela de Educación Secundaria Nº 8
Esteban Echeverría de Jose Leon Suarez
Partido de Gral San Martín
Provincia de Buenos Aires