lunes, 1 de junio de 2020

ACTIVIDADES PARA EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES 45º Entrega

Estimada Comunidad Educativa estamos publicando la 45º entrega de trabajos prácticos.
Para visualizar los anteriores con el cursor baje por el blog. Si no lo encuentra baje hasta el final y encontrara un texto que expresa: Entradas Antiguas y cliclea en el podrá visualizar desde la primer hasta la 44º entrega

Estudiantes de 1º año 3º división
INGLES Prof Vanina Piana


Estudiantes de 4º año 2º división Ciencias Naturales
Estudiantes de 4º año 1º división Comunicación
INGLES Prof Vanina Piana


Estudiantes de 6º año Ciencias Naturales
INGLES Prof Vanina Piana


Estudiantes de 2º año 1º división
Estudiantes de 2º año 2º división
Estudiantes de 2º año 3º división
Estudiantes de 2º año 4º división
FISICOQUIMICA
Prof Florenca Schwartz

Materia: Fisicoquímica 

Profesora: Schwartz Florencia

Curso: 2°1, 2°2, 2°3 y 2°4

Mail para consultas: flor.schwartz@hotmail.com

Horario de asesoramiento y corrección: 10 a 18hs.

Formato de entrega: Colocar por favor, nombre y apellido, y el número de la actividad.

Actividad N°8

Para esta actividad, van a utilizar las guías anteriores.

1)      ¿Qué estado físico es? (Solido, liquido o gaseoso).

a)       Cuaderno:

b)      Aire:

c)       Hielo:

d)      Leche:

e)      Vapor de agua:

2)      ¿Qué cambio de estado es? (Fusión, solidificación, vaporización, sublimación, sublimación inversa o condensación).

A) Solido a líquido:

B) Líquido a solido:

C) Solido a gaseoso:

D) Liquido a gaseoso:

E) Gaseoso a líquido:

F) Gaseoso a solido:

3)      Entre los cambios de estado (Fusión, solidificación, vaporización, sublimación, sublimación inversa o condensación) ¿Cuáles son con aumento de temperatura? ¿Y cuáles son con disminución de temperatura?

4)      A)   Dibujar los estados físicos según la teoría cinética molecular (ver las imágenes de las actividades anteriores).

B)      Elegir un cambio de estado (Fusión, solidificación, vaporización, sublimación, sublimación inversa o condensación) y explicar que sucede con las partículas. ¿Se separan o se juntan? ¿Aumenta o baja la velocidad de movimiento de sus partículas?

 

Estudiantes de 3º año 1º división

Estudiantes de 3º año 2º división

Estudiantes de 3º año 3º división

FISICOQUIMICA

Prof Florencia Schwartz


Estudiantes de 6º año 1º división

QUIMICA DEL CARBONO

Prof Florencia Schwartz


Curso: 6° CS Nat

Mail para consultas: flor.schwartz@hotmail.com

Horario de asesoramiento y corrección: 10 a 18hs.

Formato de entrega: Colocar por favor, nombre y apellido, y el número de la actividad.

Actividad N°8

Ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=_s45EmjCp40

Contestar:

1)      ¿Cuáles son las propiedades físicas de los alquenos?

2)      ¿Qué diferencia hay entre los alcanos y alquenos según la polaridad?

3)      ¿De dónde se obtienen los alquenos?

4)      Explicar alguna aplicación de los alquenos.


Estudiantes de 5º año 1º Ciencias Naturales

HISTORIA Prof José Galoppo


Estudiantes de 2º año 2º división
CONSTRUCCION DE LA CIUDADANIA
Prof Alejandro Gomez

Estudiantes de 4º año 2º división
BIOLOGIA Prof Giuliana Bustamante





Estudiantes de 6º año 1º división Ciencias Naturales
EsEstudiantes de 6º año 1º división Comunicación
FILOSOFIA Prof Luciano Rodriguez


Estudiantes de 4º año 2º división Ciencias Naturales
MATEMATICA Prof Gisela Gamarra



Estudiantes de 5º año 1º división Ciencias Naturales
POLITICA y CIUDADANIA
Prof Gustavo Riesco


Estudiantes de 1º año 2º división
MATEMATICA Prof Matias Morales


Estudiantes de 2º año 2º división
MATEMATICA Prof Matias Morales


Estudiantes de 3º año 2º división
MATEMATICA Prof Matías Morales


Estudiantes de 4º año 1º división Comunicación
MATEMATICA Prof Matías Morales

link para la actividad de cuarto comunicación 


Atentamente

EQUIPO DE CONDUCCION
EQUIPO DE ORIENTACION ESCOLAR
Escuela de Educación Secundaria Nº 8
Esteban Echeverría de Jose Leon Suarez
Partido de Gral San Martín
Provincia de Buenos Aires